Desde hace más de 25 años, ayudamos a transformar vidas a través de soluciones innovadoras en belleza oncológica y sistemas capilares para cubrir alopecias. En nuestro extenso recorrido hemos sabido llevar todo nuestro conocimiento en peluquería al mundo de la posticería, inventando una nueva forma de trabajar ambos campos. Para ello, seguimos transformando el mercado, ofreciendo lo más vanguardista en pelucas, prótesis capilares, fibras, pañuelos, turbantes, cejas, pestañas y mucho más, sin olvidar nuestros orígenes peluqueros, para hacer que cada acabado sea perfecto. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar calidad y experiencia, respaldados por un equipo de grandes profesionales que hacen posible la satisfacción de nuestros clientes.
En nuestro salón en Sevilla, te espera un equipo de estilistas expertos, listos para aconsejarte sobre lo que más te favorece y lo que mejor se adapta a ti. Aquí cuidamos cada detalle para asegurarte una experiencia confidencial y cómoda. Contamos con cinco gabinetes privados para garantizar intimidad, discreción y privacidad, porque sabemos lo importante que es sentirte seguro al elegir tu peluca o prótesis.
Como fabricantes, contamos con un amplio surtido de sistemas capilares para cubrir cualquier necesidad, ya sea enfocada a clientes o a profesionales. Además, nuestro gran stock te asegurará una espera mínima, de entre 24 a 48 horas en condiciones normales. Cada pieza es personalizada para lograr una integración completa y absolutamente indetectable, asegurando que cada cliente reciba algo único y adaptado a sus necesidades.
Tu consulta siempre será gratuita, porque estamos aquí para ayudarte y seguir #DandoFormaATuIlusión.
Visítanos en Sevilla y deja que transformemos tu imagen con la excelencia que mereces.
Nuestra Historia
Carmen Olmedo nació del gran amor por la peluquería y la belleza, valores que definieron nuestro sendero. Nuestra fundadora, Carmen Olmedo Vera, inició su carrera con tan solo 13 años y, a los 19 fundó su propia empresa, dejando un legado de dedicación y amor por la profesión.
Como su hija, crecí admirándola. De niña, la veía trabajar sin descanso y con sumo sacrificio siendo en aquellos tiempos madre de cuatro niños, ama de casa y empresaria a la vez, mientras yo peinaba a mis muñecas soñando con seguir sus pasos. A los 15 años comencé mi propio camino en la peluquería, aprendiendo y creciendo junto a ella. Dos años después, juntas, dimos un paso más abriendo el salón de Olmedo Peluqueros y pocos años más tarde me lancé a crear un espacio donde pude desarrollar mi creatividad y forjar mi propio sello profesional: Carmen Olmedo Estilismo y Peluquería.
Mi compromiso con la belleza oncológica y la alopecia nace desde el corazón. Es una labor que me apasiona profundamente, porque va más allá de la estética: toca vidas, devuelve confianza y forma parte de historias de superación.
A lo largo de los años he tenido el privilegio de participar en desfiles, espectáculos, sesiones fotográficas, certámenes de belleza y galas benéficas, poniendo la misma ilusión en cada proyecto.
Hoy, bajo el nombre de Carmen Olmedo sin más, rendimos homenaje a nuestra fundadora de la mejor forma que podemos hacerlo: creciendo y evolucionando, por nosotros y por ella, con su misma dedicación y pasión. Cada sonrisa que ayudamos a recuperar nos impulsa a seguir transformando vidas, porque más que cambiar imágenes, queremos seguir #DandoFormaATuIlusión, trabajando con la misma pasión que nos vio nacer y deseando que nos sigáis acompañando en nuestra nueva andadura como hasta ahora.
Lunes a Viernes: 9,30 a 20 horas
Sábados: 9 a 14 horas